Balance IMAT 2017: nuestro apoyo se convierte en una inversión de futuro

Balance IMAT 2017: nuestro apoyo se convierte en una inversión de futuro

28.07.2017


El balance de la participación de Covamur Limpiezas y Servicios en IMAT 2017 ha sido, un año más, muy positivo ya que esta edición ha supuesto la consolidación de este foro como nexo entre la innovación educativa y la competitividad turística.

El compromiso con IV Simposio Internacional de Innovación Aplicada, IMAT 2017 que organiza ESIC Business & Marketing School, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Activa-t, es el reflejo de una  filosofía empresarial como la nuestra, volcada en el impulso de la innovación, la tecnología y la inteligencia como conector entre la educación y la competitividad empresarial.

Además, en esta edición en la que IMAT 2017 se ha centrado en retos y desafíos que plantea el nuevo escenario económico, social, político y tecnológico,  situando a la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos, nos sentimos muy alineados con esta reflexión y por eso desde Covamur hemos invitado a los clientes del área a asistir al foro.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio IMAT 2017 ha congregado a más de 400 personas en el Balneario de las Arenas en torno a cuatro sesiones -“Innovación Educativa”, “Transformación Digital”, “Innovación y Competitividad: Marca destino” y “Nuevos Modelos de Negocio en la Era Digital”- en las que se han abordado las diferentes estrategias de competitividad, en relación a uno de los principales sectores productivos de nuestra comunidad, el turismo.

Tal y como informan desde IMAT 2017, su directora la doctora María Guijarro, ha puesto de relieve la importancia de este simposio y su continuidad ya que “el futuro no se predice, se construye y el motor de ello es la educación”.

Esta cuarta edición de IMAT 2017 ha reunido a reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. Algunos de ellos como, Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación; Joost Van Nispen, Founder and Chairman of ESIC-ICEMD; Raquel Huete, Directora General de Turismo; Arancha Ruíz, Headhunter y Consultora en gestión de talento y marca personal; Rocío Cibrán, Directora de The Westin Valencia; César Pérez, Director de Calidad de NH Hoteles para España, Portugal e Italia y Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, entre otros.

NO HAY COMENTARIOS

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

8 − 3 =