Balance IMAT 2017: nuestro apoyo se convierte en una inversión de futuro

Balance IMAT 2017: nuestro apoyo se convierte en una inversión de futuro

28.07.2017


El balance de la participación de Covamur Facility Services en IMAT 2017 ha sido, un año más, muy positivo ya que esta edición ha supuesto la consolidación de este foro como nexo entre la innovación educativa y la competitividad turística.

El compromiso con IV Simposio Internacional de Innovación Aplicada, IMAT 2017 que organiza ESIC Business & Marketing School, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández y la Fundación Activa-t, es el reflejo de una  filosofía empresarial como la nuestra, volcada en el impulso de la innovación, la tecnología y la inteligencia como conector entre la educación y la competitividad empresarial.

Además, en esta edición en la que IMAT 2017 se ha centrado en retos y desafíos que plantea el nuevo escenario económico, social, político y tecnológico,  situando a la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos, nos sentimos muy alineados con esta reflexión y por eso desde Covamur hemos invitado a los clientes del área a asistir al foro.

Durante los días 28, 29 y 30 de junio IMAT 2017 ha congregado a más de 400 personas en el Balneario de las Arenas en torno a cuatro sesiones -“Innovación Educativa”, “Transformación Digital”, “Innovación y Competitividad: Marca destino” y “Nuevos Modelos de Negocio en la Era Digital”- en las que se han abordado las diferentes estrategias de competitividad, en relación a uno de los principales sectores productivos de nuestra comunidad, el turismo.

Tal y como informan desde IMAT 2017, su directora la doctora María Guijarro, ha puesto de relieve la importancia de este simposio y su continuidad ya que “el futuro no se predice, se construye y el motor de ello es la educación”.

Esta cuarta edición de IMAT 2017 ha reunido a reconocidos expertos procedentes de los ámbitos académico, empresarial e institucional. Algunos de ellos como, Marcial Marín, Secretario de Estado de Educación; Joost Van Nispen, Founder and Chairman of ESIC-ICEMD; Raquel Huete, Directora General de Turismo; Arancha Ruíz, Headhunter y Consultora en gestión de talento y marca personal; Rocío Cibrán, Directora de The Westin Valencia; César Pérez, Director de Calidad de NH Hoteles para España, Portugal e Italia y Francisco Álvarez, Director General de Economía, Emprendimiento y Cooperativismo de la Generalitat Valenciana, entre otros.

NO HAY COMENTARIOS

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

dieciseis + Nueve =