Las calles de Valencia se vistieron el pasado domingo de rosa para vivir una carrera de la mujer que, una vez más, batió el récord de participación. Un total de 11.899 valencianas formaron la marea rosa de la Carrera de la Mujer para concienciar sobre el cáncer. Entre las mujeres que entraron en meta, 14 eran de Covamur.

Trabajadoras y familiares acudieron a solidarizarse en el mayor evento deportivo femenino de Europa. Todas con un mismo objetivo, luchar contra el cáncer. Las participantes recorrieron desde las nueve de la mañana los 7,4 kilómetros del circuito por las calles, que se tiñeron de rosa desde la salida en la Avenida del Port hasta la meta, el Paseo de Neptuno. La jornada terminó con el tradicional festival de aeróbic que se celebra todos los años, al que le siguió la entrega de trofeos.

Con esta participación, en Covamur queremos contribuir a la lucha para combatir esta enfermedad, que es ya uno de los principales motivos de mortalidad en todo el mundo y la primera causa de muerte en España.

Por cada trabajadora de Covamur que asistió ayer a la carrera, donaremos el importe de la inscripción a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para ayudar a los proyectos de investigación contra esta enfermedad.

Gracias a todos los que estuvisteis allí. ¡Juntos lo conseguiremos!