Medioambiental

Nuestra política de responsabilidad social corporativa se extiende al campo de la calidad total y del medio ambiente como reflejan los certificados ISO 9001 y 14001 o nuestras colaboraciones directas en diversas acciones en cooperación con varias ong’s.

En Covamur utilizamos productos biodegradables, nos aplicamos en las políticas de reciclaje (servicio que además ofrecemos a nuestros clientes), trabajamos bajo la premisa del ahorro de agua y luz y contribuimos a la sostenibilidad de nuestro entorno con distintas campañas, como la desarrollada de plantación de árboles en zonas deforestadas. En 2014, en el Día Mundial del Medio Ambiente, plantamos más de 100 árboles con niños de colegios de Alaquàs, Benifaió, Chiva y Picanya. La ISO 14001 refleja este compromiso a nivel de buenas prácticas y mejora continua buscando hacer más sostenibles todas nuestras acciones.

"Me hizo mucha ilusión poder plantar un árbol, fue como hacer de jardinero. Así el bosque quemado de La Serretilla volverá a vivir muy pronto"


Silvia M.N.  |  Alumna del Colegio Internacional Levante



Descargar Política de Calidad y Medio Ambiente