Trabajadores

Trabajadores

Buscamos el compromiso de nuestros trabajadores a través de una política laboral igualitaria, emancipadora y enfocada a su desarrollo profesional y la tranquilidad futura de sus familias.

Covamur facility services compromiso trabajadores igualdad laboral

Pero es nuestra política laboral seguramente uno de los elementos diferenciales que añaden valor a nuestro hecho corporativo. Covamur enfoca la gestión de sus recursos humanos esforzándose por que los trabajadores se sientan comprometidos con nuestra filosofía y que, al tiempo, realicen su trabajo en un ambiente óptimo, contribuyendo a su formación continuada, a su desarrollo como personas y como profesionales.

Además en Covamur ofrecemos las mejores condiciones de asistencia, laborales y de seguridad. Los trabajadores de Covamur tienen a su disposición un servicio gratuito de osteopatía y de fisioterapeuta y muchos de ellos, también de seguro médico privado. Además Covamur confecciona los uniformes con un diseño especial y tejido de alta calidad. En cuanto a la seguridad en el trabajo, en los últimos años se ha reducido prácticamente a cero la siniestralidad en nuestra compañía.

Además, Covamur cumple en todos sus ámbitos laborales con las políticas de igualdad que dicta la ley y además se ofrece a los trabajadores un entorno de seguridad en el empleo que beneficia su desarrollo profesional y la tranquilidad de sus familias.

¡Descarga nuestro compromiso en pdf!