Trayectoria

Somos una empresa con casi 4 décadas de historia y en todo este tiempo hemos desarrollado una completa gama de servicios que nos permiten cuidar de los activos, de los espacios de nuestros clientes y de las personas que trabajan y viven cada día en ellos.

Desde la ética empresarial, creemos en la excelencia y en el servicio de proximidad y por eso nuestra misión es encargarnos de todo aquello que a usted le puede impedir dedicarse exclusivamente a su negocio: limpiamos sus locales, mantenemos las instalaciones, reparamos todo lo que haya que reparar y le ayudamos en definitiva con nuestro personal auxiliar.

Así, Covamur es hoy una de lascompañías de Facility Services mejor valorada por los clientes y los profesionales. Nuestros equipos están formados y preparados bajo la premisa de la excelencia en los resultados. Nuestra plantilla está integrada por más de 250 personas en diversas especialidades y nuestras áreas de práctica estratégicas son Limpieza, Servicios Técnicos y Servicios y Personal Auxiliar.

Pero la ambición corporativa de Covamur no entiende de fronteras. Nuestro plan de crecimiento nos ha llevado a embarcarnos en una apasionante aventura por compartir nuestros valores con la firma madrileña Servalia con la creación de WIDOO Grupo. Junto con esta compañía Covamur ha formado una alianza estratégica que en el campo de los facility services con capacidad para extender sus servicios en todo el territorio nacional. La unión de Covamur y Servalia han configurado un equipo unido que suma en sus plantillas a 350 trabajadores (250 la valenciana y 100 la madrileña).

Deje su empresa en las mejores manos porque nuestro propósito es ahorrarle tiempo y preocupaciones. Si confía en nosotros vamos a orientarle en cuanto a la mejor solución en función de sus necesidades y vamos a trabajar para usted desde la especialización, la calidad y el respeto al medio ambiente. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con nuestros trabajadores. Eso es Covamur Facility Services.