Trayectoria

Trayectoria

Una trayectoria de solvencia y fiabilidad forjada tras cuatro décadas de fidelidad de nuestros clientes bajo la premisa de la excelencia.

Covamur facility services valencia alaquas

Somos una empresa con casi 4 décadas de historia y en todo este tiempo hemos desarrollado una completa gama de servicios que nos permiten cuidar de los activos, de los espacios de nuestros clientes y de las personas que trabajan y viven cada día en ellos.

Desde la ética empresarial, creemos en la excelencia y en el servicio de proximidad y por eso nuestra misión es encargarnos de todo aquello que a usted le puede impedir dedicarse exclusivamente a su negocio: limpiamos sus locales, mantenemos las instalaciones, reparamos todo lo que haya que reparar y le ayudamos en definitiva con nuestro personal auxiliar.

Así, Covamur es hoy una de lascompañías de Limpiezas y Servicios mejor valorada por los clientes y los profesionales. Nuestros equipos están formados y preparados bajo la premisa de la excelencia en los resultados. Nuestra plantilla está integrada por más de 250 personas en diversas especialidades y nuestras áreas de práctica estratégicas son Limpieza, Servicios Técnicos y Servicios y Personal Auxiliar.

Deje su empresa en las mejores manos porque nuestro propósito es ahorrarle tiempo y preocupaciones. Si confía en nosotros vamos a orientarle en cuanto a la mejor solución en función de sus necesidades y vamos a trabajar para usted desde la especialización, la calidad y el respeto al medio ambiente. Somos una empresa socialmente responsable y comprometida con nuestros trabajadores. Eso es Covamur Limpiezas y Servicios.