Un año  más han sido numerosos los expositores y decoradores presentes en la edición de Cevisama 2017 que han vuelto a confiar en la profesionalidad y buen hacer de Covamur Limpiezas y Servicios para limpiar más de 50 stands.

El equipo, formado por 50 personas entre personal de limpieza y coordinación, trabajó más de 1000 horas para que todo estuviera perfecto no sólo el día de la inauguración sino también durante los días que tuvo lugar el certamen.

Las tareas ejecutadas han consistido en la limpieza y retirada de todo el material empleado para el montaje del stand así como la puesta a punto diaria durante la celebración de la feria.

Es importante señalar que una feria de estas características requiere una la limpieza de detalle muy minuciosa, ya que materiales como las baldosas o los sanitarios expuestos deben lucir en su máximo esplendor durante estos días.

Además de las tareas de limpieza ya descritas, Covamur Facility Services también ha puesto a disposición de sus clientes personal especialista para efectuar retoques y últimos ajustes en los stands con el objeto de que todo estuviera perfecto.

Desde aquí agradecemos a todos nuestros clientes la confianza que depositan año tras año en nosotros y nos comprometemos mantener y mejorar los estándares de calidad con los que venimos trabajando.