Renovamos nuestro compromiso con el Simposio IMAT 2017

Renovamos nuestro compromiso con el Simposio IMAT 2017

09.06.2017


Covamur Facility Services patrocina, por tercer año consecutivo, el Simposio Internacional de Innovación Aplicada que organiza la escuela de negocios ESIC e invita a los clientes del área a asistir a este interesante foro.

En esta edición, IMAT 2017 se centra en la innovación junto con los retos y desafíos que plantea el nuevo escenario económico, social, político y tecnológico,  situando a la innovación educativa como estrategia de la competitividad de un país en sus diferentes sectores productivos.

En este espacio de conocimiento y debate se abordarán las experiencias en el ámbito docente, la innovación educativa y la incorporación de la transformación digital y su nexo de unión con los sectores productivos, proponiendo experiencias y modelos diferenciadores al tiempo que se analizan nuevos modelos de negocio.

IMAT 2017 es un foro de aprendizaje y conocimiento con el cual nuestra empresa se siente muy identificado, motivo por el cual hemos  renovado en este 2017 nuestro compromiso como patrocinadores preferentes del mismo.

NO HAY COMENTARIOS

Write a Reply or Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

6 + Diez =