Limpieza de edificios

Limpieza de edificios

Usted debe dedicarse a su negocio y dejarnos a nosotros todo lo demás. Nuestra filosofía se cumple con rigor en la gestión de edificios (facility management).

Covamur facility services Valencia limpieza de fachadas limpieza de edificios

Dedíquese a su negocio y nosotros nos ocupamos de todo lo demás. Esa es nuestra filosofía y ese es el reto de nuestra actividad: el servicio integral de mantenimiento y la gestión de edificios (Facility Management) permitiendo a nuestros clientes, propietarios y gestores de inmuebles, la rentabilización de sus actividades de explotación.

Gestionamos y limpiamos oficinas, zonas y espacios comunes, fachadas, cristales, sanitarios y garajes. Y lo hacemos mediante procesos de control y supervisión y adaptación a cada espacio. Y garantizamos el mantenimiento integral de las instalaciones, desde la electricidad ala jardinería. También aportamos el personal de control de accesos y los servicios auxiliares necesarios para cada edificio y momento. En cualquier lugar de España, 24 horas al día, 365 días al año. Y usted no tiene que preocuparse ni de los suministros ni del resto de consumibles. Nosotros nos encargamos de todo.