Limpieza de apartamentos turísticos

Limpieza de apartamentos turísticos

Servicio integral donde sea y cuando sea para esas zonas turísticas y urbanizaciones que han de estar listas en cualquier momento que se necesiten.

Covamur facility services valencia limpieza de hogares villas y hoteles
Solicita presupuesto


Selecciona servicio










Entre nuestras nuevas actividades se encuentra el servicio integral a empresas de alquiler vacacional. Gestionamos todas las operaciones necesarias en áreas turísticas, condominios, urbanizaciones, apartamentos, etc. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes e implementamos los servicios con la frecuencia y disponibilidad requeridas en cada situación y uso.

Gestionamos la relación con nuestros clientes desde la premisa de la confianza y podemos trabajar en cualquier horario y cualquier día de la semana. Nuestros servicios incluyen limpiezas a fondo previas al inicio de campaña, mantenimientos después de cada ocupación, verificación (checkout) de salida, entrega de llaves, gestión de lavandería, etc.

En cada servicio de Covamur suministramos todos los productos de consumo necesarios y los reponemos cuando se agotan, facilitamos los amenities y también garantizamos todos los servicios integrales de reparación y mantenimiento de los equipamientos de la vivienda o chalet, desde la electricidad e iluminación a la fontanería, pasando por la pintura y las pequeñas reformas.

DESCARGAR FOLLETO