Certificaciones

ISO 9001 y 14001

Nuestra política de responsabilidad social corporativa se extiende al campo de la calidad total y del medio ambiente como reflejan nuestros certificados ISO 9001 y 14001.

Ver certificados

Ver política de empresa

Además de preocuparnos constantemente por cumplir con nuestro sistema de calidad certificada por la ISO 9001, en Covamur nos mueve permanente el compromiso con el Medio Ambiente, por esta razón utilizamos productos biodegradables, nos aplicamos en las políticas de reciclaje (servicio que además ofrecemos a nuestros clientes), trabajamos bajo la premisa del ahorro de agua y luz y contribuimos a la sostenibilidad de nuestro entorno con distintas campañas que desarrollamos a lo largo del año. El certificado ISO 14001 refleja este compromiso a nivel de buenas prácticas y mejora continua, buscando hacer más sostenibles todas nuestras acciones.

Nuestra política laboral

Pero es nuestra política laboral seguramente uno de los elementos diferenciales que añaden más valor a nuestra compañía, ya que enfocamos la gestión de nuestro equipo esforzándonos para que todos se sientan comprometidos con nuestra filosofía y que, al tiempo, realicen su trabajo en un ambiente óptimo, contribuyendo a su formación continuada para su mejor desarrollo profesional.

Los trabajadores de Covamur tienen a su disposición un servicio gratuito de osteopatía y de fisioterapeuta y muchos de ellos, también disponen de seguro médico privado. En cuanto a la seguridad en el trabajo, en los últimos años se ha reducido prácticamente a cero la siniestralidad en nuestra compañía.


Políticas de igualdad

Además, Covamur cumple en todos sus ámbitos laborales con las políticas de igualdad (somos la empresa de limpieza pionera en la Comunidad Valenciana que tiene implantado el plan de igualdad desde Enero del 2009) que dicta la ley y además se ofrece a los trabajadores un entorno de seguridad en el empleo que beneficia su desarrollo profesional y la tranquilidad de sus familias.

Durante este año 2019 estamos en proceso de certificación de la ISO 45001, la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, (sustituirá a la actual OHSAS 18001). Una empresa como Covamur requiere de un Sistema de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo con enfoque integral para la gestión de riesgos, que nos permita una mayor previsión de cara a nuestros trabajadores y a nuestra organización.