Con el fin del 2021 y el inicio del 2022, es el momento de plantearse nuevos propósitos y retos para afrontar el nuevo año. Una de las mejores opciones para el 2022 es contar con los servicios de COVAMUR para garantizar la máxima limpieza, higiene y seguridad de todas las personas que queremos y con las que trabajamos.

 

COVAMUR, la Cooperativa Valenciana de mujeres, pretende ser una herramienta útil para el conjunto de la ciudadanía valenciana y sus empresas. Con más de 300 trabajadoras la empresa reafirma su compromiso con la creación de puestos de trabajo de calidad e igualitarios, siempre con una perspectiva de formación constante.

 

Con esta experiencia de más de 40 años, queda demostrado que contar con COVAMUR es la mejor solución en cuanto a los servicios de limpieza y a los servicios complementarios para las empresas, cuidando sus activos y espacios, para hacer que los y las profesionales solo tengan que preocuparse de lo que importa: su negocio.

 

Además, la cooperativa ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, haciéndolo palpable con acciones como el registro de la huella de carbono; las certificaciones ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001; o el compromiso interno del plan de igualdad. Por eso en este 2022 es imprescindible hacer frente a los nuevos retos de la pandemia y de los nuevos tiempos laborales con la máxima calidad y seguridad que proporciona COVAMUR.