Dentro de nuestro compromiso por la preservación del medio ambiente, Covamur ha registrado recientemente su huella de carbono dentro de la Oficina Española de Cambio Climático, organismo dependiente del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico. La huella de carbono es un indicador ambiental que busca reflejar “la totalidad de gases de efecto invernadero emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto”.

Seguimos mejorando y consolidándonos como una empresa con unos altos estándares de calidad. A nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, se una ahora el registro de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de CO2 del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Mediante esta inscripción, Covamur certifica su huella dentro de las emisiones de alcance 1 y 2 (las producidas de forma directa por la empresa, y las emitidas por el productor de la energía requerida), y recibe el derecho a utilizar el sello Reduzco-Compenso-Calculo 2020 otorgado por el citado Ministerio.

Esta nueva homologación sigue materializando en hechos nuestros valores y nuestra Responsabilidad Social Corporativa. Innovamos e invertimos en productos, materiales, maquinaria y flota de vehículos respetuosos con el medio ambiente. A dicha filosofía Ecológica, unimos el respeto por la igualdad de oportunidades entre etnias y géneros, colaboramos con organizaciones sin ánimo de lucro proveyendo de ayuda a los más desfavorecidos, y ofrecemos a nuestros clientes nuestro compromiso con un servicio de Calidad y Responsable, fundamentados con una experiencia de 45 años en el sector.