En 2016, Covamur selló una alianza estratégica con la empresa Sernoven, de acuerdo con sus planes de expansión, y con el objetivo de ofrecer a sus clientes un mayor catálogo de servicios de optimización energética.  Ahora, cuatro años más tarde, ambas empresas renuevan este acuerdo estratégico.

Sernoven es una empresa que está muy presente en el sector alimentario y de servicios. Presta servicios de asesoramiento y de consultoría para la mejora de la eficiencia energética y asesoramiento técnico. La principal ventaja que ofrece Sernoven con respecto a otras empresas es que, el equipo que la conforma, es capaz de llevar a cabo proyectos ‘llave en mano’ y siempre con resultados exitosos.

Alianza Covamur Sernoven

Esta renovación de la alianza entre ambas empresas permitirá que Covamur pueda seguir ofreciendo a sus clientes algunos de los servicios más destacados que presta Sernoven. Esto es lo que lleva haciendo desde 2016 y lo que espera seguir haciendo a partir de 2020.  El éxito de la alianza ha animado a ambas empresas a continuar con el acuerdo, hecho que ha conseguido que los clientes de Covamur reduzcan al máximo el coste energético de mantenimiento y su consumo.

Objetivo de la renovación de la alianza

El principal objetivo de la renovación de la alianza entre las empresas es que la reducción del coste energético pase de ser un ahorro puntual a un ahorro permanente para los clientes.

Para conseguir esa reducción aunarán esfuerzos para un mayor control de la gestión energética de las instalaciones de frío industrial, climatización, iluminación, agua caliente sanitaria, agua caliente para procesos, energías renovables y gestión y uso energético eficientes para garantizar que esas medidas se perpetúen en el tiempo, haciendo que las empresas puedan llegar a ser más competitivas.