COVAMUR  apuesta por la máxima seguridad y eficiencia en su catálogo de servicios con nuevas certificaciones oficiales emitidas por el Instituto Valenciano de la Certificación (IVAC), relacionadas con los protocolos de actuación asociados a la crisis sanitaria del coronavirus.

El sector del mantenimiento y la limpieza se ha convertido en una pieza clave en la lucha contra la pandemia del COVID-19. Un escenario inesperado que ha venido acompañado de términos y situaciones a los que la sociedad actual no estaba acostumbrada ni preparada, y a los que ha tenido que hacer frente asumiendo y reforzando ciertos hábitos y costumbres hasta ahora considerados meramente rutinarios.

En este sentido, Covamur ha vuelto a consolidar su posición en este particular mercado caracterizado por contar con una amplia serie de servicios que, si bien hasta ahora muchos veían como tareas sin mayor relevancia por su cotidianidad, en la actualidad se han convertido en procesos esenciales para el funcionamiento seguro y adecuado de cualquier actividad profesional.

De esta manera y ante el nuevo marco laboral creado por esta inesperada crisis sanitaria, Covamur ha apostado por todos sus protocolos de actuación en cada uno de sus servicios profesionales, recurriendo a las más exigentes certificaciones oficiales relacionadas con el sector de la limpieza en todos los ámbitos.

Una serie de procesos que han pasado por las exhaustivas auditorías de las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y que ahora se ven respaldadas por nuevos sellos de calidad emitidos por el Instituto Valenciano de la Certificación (IVAC). Se trata del Certificado de Protocolos de Limpieza y Desinfección contra el COVID-19, que previene de agente patógenos, así como del relativo a las Buenas Prácticas para la Prevención del Contagio del SARS-Cov-2, y del Certificado de Limpieza y Desinfección, que capacita a Covamur para emitir sus propios certificados.

Reconocimientos oficiales, que avalan el empeño de Covamur por elaborar y planificar nuevos protocolos y estrategias de trabajo en un entorno de máxima seguridad para trabajadores y clientes y que vienen a consolidar una trayectoria de más de 40 años en el sector de la limpieza, caracterizada por la continua innovación y el crecimiento.