Muchas veces nos centramos en el core de la empresa y perdemos de vista aspectos que no están íntimamente ligados a él. Es fundamental priorizar la limpieza de oficinas y despachos ya que puede ayudarte a sacar el máximo provecho a tu negocio. Como la limpieza de oficinas y despachos, que aporta beneficios tanto externos como internos.

Unas oficinas o despachos limpios transmiten una imagen positiva de tu empresa. Ten en cuenta que estos espacios son, en muchas ocasiones la primera impresión que se lleva un posible cliente.

Ofrecer una imagen impecable transmite calidad y excelencia en nuestro negocio, mientras que un espacio desordenado y con suciedad genera una imagen de dejadez y de poco profesional y eso puede hacerte perder muchos clientes.

Y más en la actualidad, donde es mayor la exigencia de tener estos espacios en unas óptimas condiciones de limpieza e higiene en todo momento.

La limpieza responsable de oficinas y despachos aumenta la productividad  

 Además, la limpieza para oficinas es una manera de cuidar la salud física y mental de los empleados.

¿A quién no le gusta entrar en su casa y que huela a limpio? Pues en la oficina o en el despacho ocurre lo mismo. Un ambiente limpio genera una mayor sensación de bienestar y si los empleados se sienten a gusto serán más eficientes y aumentarán su productividad.

Además, un espacio en orden y limpio propiciará que los trabajadores se concentren más en sus tareas. Por no mencionar que reduce el estrés.

¿Cuántas veces te has agobiado por tener polvo, migas o trastos en tu mesa de trabajo y no encuentras tiempo para quitarlas?  ¿O por no encontrar el bolígrafo o la agenda donde tenías apuntado unos datos importantes?

Una buena limpieza te animará a mantener ordenado tu espacio de trabajo y a evitar distracciones o agobios innecesarios.

Pero no es solo la salud mental de tus empleados la que se beneficia de la limpieza de oficinas y despachos. También la salud física.

Y ahí radica la importancia de contratar una buena empresa de limpieza responsable que trabaja con el sentido pleno de cumplir con los valores de igualdad, respeto y cuidado del medio ambiente.

En un espacio donde hay personas se acumulan gérmenes, bacterias y virus, por lo que la propagación de enfermedades puede suponer un riesgo para los empleados.

De ahí que sea necesario una buena higiene, no solo de las superficies y de las zonas de uso común, también realizar un mantenimiento en la limpieza de conductos de ventilación y aire acondicionado, para eliminar la formación de bacterias y otros microorganismos que pueden proliferar en el interior de estas instalaciones.

La limpieza de oficinas y despachos es una inversión con mucho retorno

Así que contratar una buena empresa de limpieza para oficinas y despachos debes considerarlo como una inversión con mucho retorno.

Porque a todos estos beneficios has de sumar uno más: el ahorro de costes. La suciedad y el polvo derivan en daños y averías en los aparatos electrónicos y en las máquinas y la propagación de enfermedades por una mala higiene supone un incremento de las bajas laborales.

Contar con una empresa de limpieza de calidad te ayudará a incrementar la eficiencia, el rendimiento y la productividad de tu empresa.

En Covamur (Cooperativa Valenciana de Mujeres) llevamos realizando limpiezas profesionales desde hace más de cuarenta años.

Ofrecemos un servicio de calidad, siempre cumpliendo con los más altos requisitos de higiene y limpieza y adaptado a las circunstancias de cada empresa.

QUIERO UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO