Hoy en día, en los tiempos difíciles que corren, el ahorro energético se ha convertido en una necesidad para cualquier empresa. Por eso no es de extrañar que la tecnología LED haya conquistado hasta el último rincón donde se necesita un punto de luz, ya que es un elemento que ha estado y está en continuo desarrollo.

La tecnología LED permite un ahorro considerable, que en ocasiones y contabilizando el coste de la instalación, puede llegar al 90% del total de inversión inicial. Esto supone una rentabilidad asegurada, ya que esta los dispositivos LED tienen una gran durabilidad y añadiendo los factores de mantenimiento, repuestos y mano de obra gracias a su mayor duración , es muy difícil que la inversión no merezca la pena.

De todas maneras Covamur ofrece a sus clientes un estudio personalizado y gratuito del despliegue de esta tecnología en sus instalaciones, tanto de oficinas como productivas y naves industriales y de almacenamiento.

Y es que el uso de LED no sólo tiene ventajas medioambientales y económicas, sino también de diseño y arquitectura, además de un menor consumo que las lámparas tradicionales, mejoran y modernizan la imagen de nuestra empresa.

En resumen amortizaciones rápidas y una elevada durabilidad de 15.000 a 50.000 horas, con un mantenimiento del flujo luminoso original durante la mayor parte de su vida útil.

Además esta tecnología permite el encendido inmediato y el ajuste de la iluminación a nuestras necesidades, tanto en cantidad como en intensidad, porque existe la posibilidad de que sean regulables.

En Covamur estamos concienciados con el ahorro energético y por ello disponemos de una amplia gama de productos de alta calidad para todo tipo de aplicaciones, tanto para la pequeña como para la gran empresa con garantías desde los dos a los diez años.